Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Terrassa se encuentra situada en un maravilloso edificio modernista de inspiración gaudiniana construido por el arquitecto Lluís Muncunill: La Masia Freixa (entre 1905-1910).

Situada en el Parque de Sant Jordi, se presenta con perfiles redondeados destacando el uso del arco parabólico haciendo de este edificio una de las joyas del patrimonio modernista de Terrassa.
El principal objetivo de la Oficina de Turismo es la promoción turística de la ciudad mediante la prestación del servició de información, presencial, telefónica y virtualmente, el asesoramiento sobre la oferta turística del municipio y alrededores, la creación y comercialización de productos turísticos y la organización de diversas actividades y eventos de promoción y de proyección de Terrassa. Disponemos también de un espació dónde ofrecemos atractivos productos de merchandising inspirados en los edificios más emblemáticos de la ciudad, muchos de ellos, elaborados por artistas y artesanos locales.

Medidas de seguridad y higiénicas exigidas por las autoridades sanitarias.

– el uso de mascarilla será obligatorio

– se pondrá a disposición de los usuarios gel hidroalcohólico en la entrada del edificio.

– la atención se hará en el mostrador de información de forma individualizada y a través de pantallas protectoras.

– se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad marcada en tierra.

– los fulletos se deberán descargar de la web (o mediante códigos QR) o bien pedirlos al personal en el mostrador de información.

– de momento y hasta que no se indique lo contrario, no se aceptarán visitas al edificio en grupo ni por libre, únicamente atención individual a través del mostrador de información.

– se deberán respetar en todo momento las indicaciones del personal de la Oficina de Turismo.

Horario: Lunes de 9 a 14 h. De martes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 19 h. Sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h. Agosto de 9 a 14 h. Cerrado los siguientes festivos: 1 y 6 de enero, 15 de agosto, 25 y 26 de diciembre. Visita guiada a las 12h., de lunes a domingo.

.

ACREDITACIÓN BIOSPHERE: COMPROMISO EN TURISMO SOSTENIBLE

Contacto:
Masia Freixa. Plaza Freixa i Argemí, 11
93 739 70 19
[email protected]