Festival de Jazz

38 Festival JAZZ Terrassa

Del 6 al 24 de marzo 2019 vuelve el Festival de Jazz de Terrassa. Regálate el pack “Fin de semana a ritmo de jazz” y podrás disfrutar de la mejor música en directo, de una oferta de alojamiento inmejorable y de un patrimonio único.

 

El Festival de Jazz Terrassa

El Festival de Jazz Terrassa es un certamen que tiene lugar una vez al año en Terrassa y que reúne cada año, durante casi un mes entre marzo y abril, a más de 250 artistas, desde jóvenes figuras emergentes hasta grandes figuras del jazz internacional.

El festival hace ya más de treinta años que dura, y durante estos años han pasado por Terrassa cerca de 5.500 músicos y han tenido lugar más de 1.300 conciertos. A sus escenarios han actuado músicos, algunos que ya nos han dejado, como Stan Getz, Chet Baker, Dexter Gordon, Tete Montoliu, Dizzy Gillespie, Stéphane Grappelli, Elvin Jones, Art Blakey, o Ray Brown.
Además de los conciertos musicales, durante el festival se organizan bailes, jornadas gastronómicas, talleres, exposiciones, vídeos, un ciclo de cine, conferencias y homenajes, siempre con el jazz como elemento nuclear.
La actividad más multitudinaria del Festival de Jazz Terrassa es el Picnic Jazz, que se organiza en el Parque de Vallparadís y que tendrá lugar el domingo 17 de marzo. En este picnic se ofrecen conciertos al aire libre durante todo el día, además de puestos donde se puede comprar comida, bebida, camisetas, etcétera.

+ Info Jazz Terrassa

Toda la información del Festival en tu móvil!