Oferta cultural

Terrassa es una ciudad con una oferta cultural muy intensa y variada que abarca todos los ámbitos de la creación y la difusión artística, y que se presenta en unos equipamientos adaptados a las necesidades actuales del consumo cultural.

Teatro
CAET. Centro de Artes Escénicas de Terrassa, es uno de los tres centros territoriales de creación, producción y difusión de artes escénicas con que cuenta Cataluña en la actualidad.
www.caet.cat

Música

La Temporada de música que se desarrolla en los diferentes equipamientos de Terrassa, ofrece un conjunto de propuestas artísticas diseñadas desde la excelencia y dirigidas hacia la amplia variedad de sensibilidades musicales existente.

Música clásica: La programación municipal de música clásica de la ciudad de Terrassa se presenta mediante ciclos temáticos que se desarrollan a lo largo de todo el año en diferentes espacios de la ciudad teniendo como sede principal el Auditorio Municipal pero también otros marcos como son los espacios históricos y patrimoniales, lugares de la vía pública, centros cívicos y centros de barrio.

Música moderna: La música moderna cuenta con un ciclo y un espacio referentes en esta disciplina. La Nova Jazz Cava es la sala de conciertos por antonomasia de Terrassa. Se trata del epicentro del jazz, uno de los estilos más característicos de la ciudad. Anualmente se celebra el festival de Jazz Terrassa, que históricamente ha congregado a las primeras espadas del género. En lo referente al ciclo, bajo el nombre de "Terrassa Música moderna" se aglutina una serie de conciertos que contemplan diversos estilos musicales contemporáneos. 

Cines

Salas de Exposiciones


Centros Lúdicos

34-2CONC