Feria Modernista

11, 12 y 13 de mayo

Toda la información en www.firamodernista.cat

Programa

Vestuario modernista

El Mercado Modernista

Multimedia

Carteles

Concursos y encuentros

Protocolos de la Feria Modernista

Consejos de autoprotección

Guía de participación de comerciantes y restauradores

 

Próxima edición: 11, 12 y 13 de mayo de 2018

Feria Modernista de Terrassa: La gran fiesta del Modernismo catalán.
Un sorprendente viaje al pasado para reproducir el esplendor modernista de Terrassa de finales de siglo XIX y principios del XX. Personajes singulares, recreaciones históricas, artesanos tradicionales, visitas a los principales edificios modernistas, exposiciones, espectáculos y sobre todo el calor de la gente que protagoniza la Feria en la calle con sus traje de época, nos ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia única.
El Ayuntamiento de Terrassa impulsó la Feria Modernista de Terrassa en el año 2003 con el objetivo de recuperar la vieja tradición de la Feria de Primavera, que se institucionalizó en Terrassa el año 1228 por un privilegio del rey Jaime I. 
Desde el año 2007, la Feria Modernista de Terrassa está declarada por la Generalitat de Catalunya como fiesta local de interés turístico. En 2010, este certamen también obtuvo uno de los Premios de Catalunya de Comunicación y Relaciones Públicas en la categoría de actividades turísticas, otorgado por la Associació Catalana de Comunicació y Relacions Públiques y la Fundació per al Foment de la Comunicació i el Desenvolupament.