Empresas de servicios

  • Arqueolític
    Carrer Major, 21 4t 4a – Terrassa (Barcelona)
    (+34) 937 894 456 – www.arqueolitic.com

Empresa de servicios culturales que se dedica al guiaje de contenido patrimonial, histórico y artístico con propuestas adaptadas a los diferentes públicos y accesibilidades.
Cuenta con la certificación de Calidad Turística en destino SICTED. También es una empresa comprometida con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), implantada en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

Empresa dedicada a diferentes actividades de negocio, entre las cuales destacar la de concesionario de venta, alquiler y servicio técnico oficial Segway (patinete eléctrico con autobalance) que ofrece todo un mundo de posibilidades para la realización de cualquier tipo de acontecimiento personalizado relacionado con el transporte en Segway como: tours urbanos, rurales, gastronómicos, vinícolas, combinados e itinerantes. Ofrece tours en Segway para colectivos con diferentes discapacidades físicas o psíquicas.

  • Emocions activitats en el medi natural S.L.
    Carrer Llac de Vallparadís 3 – Terrassa (Barcelona)
    (+34) 937 850 988 – 607252427 – www.emocions.cat

Empresa registrada en el Consell Català de l’Esport y adherida al proceso de Calidad Turística SICTED, especializada en la organización de actividades en el medio natural y con más de 17 años de experiencia.
También está adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible, implantada por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.
Entre otras destinaciones organizan programas de actividades en el Parc de Vallparadís inclusivas para colectivos con discapacidades físicas o psíquicas: canoa canadiense, tiro con arco, escalada, tirolina, orientación, bicicleta, itinerario botánico, itinerario de los pájaros y jardín de las percepciones.

  • Movilidad e independencia
    Avinguda Bejar, 27 local – 08225 Terrassa (Barcelona)
    (+34) 937 359 130 – 656 611 928 – www.movilidadeindependencia.es

Empresa dedicada al servicio de venta y alquiler de ayudas técnicas y movilidad eléctrica (sillas de ruedas, sillas de ducha, grúas, camas articuladas, scooters…) para personas con algún problema de movilidad o discapacidad.
Ofrece toda una serie de materiales para hacer más fácil su viaje o estancia.