El Mercado Modernista

A lo largo de todo el fin de semana se celebra una muestra de puestos de artesanía y alimentación artesana que conforman el mercado modernista .

En el entorno de la excepcional edificio modernista de la Masía Freixa , se puede encontrar el Mercado de artesanía y a lo largo de la Rambla d'Ègara ante el magnífico conjunto patrimonial del Vapor Aymerich Amat i Jover, denominado como una de las catedrales del modernismo Industrial y actualmente sede del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña, se puede encontrar el mercado de alimentación artesana.

Este conjunto de paradas que componen el Mercado Modernista ofrece al visitante una gran diversidad de puestos, con productos y artículos elaborados siguiendo los procesos naturales y artesanales .

El Mercado Modernista se complementa con los diferentes talleres participativos y las demostraciones de oficios que nos ofrecen los maestros artesanos de oficios antiguos : forjadores, ceramistas, vidrieros, herradores de caballos, toneleros, fontaneros, curtidores, albañiles, orfebres, trabajos de alabastro, luthiers, tejedores, cesteros, constructores de zuecos, etc.

- Solicitud de instalación de una parada de venta en la Fira Modernista

- Si quereis participar en la Fira realitzando un taller de oficio, enviar toda la información a firamodernista@terrassa.cat


 

Puestos de venta de alimentación

Puestos de venta de artesanía

Talleres de oficios

Mercat Alimentacio a la Rambla